La Abogacía y los Registradores avanzan en el impulso del acceso digital y el cumplimiento de la normativa mercantil

septiembre 2025 | Actualidad

El Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles celebraron ayer la primera reunión del Comité de Seguimiento del convenio suscrito el pasado 3 de septiembre, cuyo objetivo es facilitar el acceso de la Abogacía a la sede electrónica de los registradores.
Ir al contenido